Es Noticia
Baraja no descarta a Diego Mariño

Baraja no descarta a Diego Mariño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén baraja, entrenador del Sporting (Foto: Luis Manso).
Rubén baraja, entrenador del Sporting (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, ha comparecido este sábado tras el entrenamiento de su equipo en Jerez de la Frontera. En la localidad gaditana se encuentran los rojiblancos concentrados, para descansar tras el encuentro copero en Madrid y preparar con buen físico el partido ante el Cádiz CF de este domingo.

El técnico vallisoletano destacó, sobre Diego Mariño, que "hay que esperar a ver cómo evoluciona". El guardameta, con problemas musculares, no está así descartado para ocupar la portería en el estadio Ramón de Carranza.

Y precisamente sobre el feudo cadista y sobre el equipo amarillo habló Baraja. "El Cádiz es un equipo rocoso, físicamente muy fuerte, con velocidad arriba, especialista en robar el balón y salir a la contra", analizó. Por tanto, las claves a las que tendrá que recurrir el Sporting son claras. "Tenemos que saber interpretar el partido, jugar con convicción y estar muy concentrados".

Baraja: "El Cádiz es un equipo rocoso, especialista en robar el balón y salir a la contra"

Tras haber pasado a los dieciseisavos de la Copa del Rey in extremis, Baraja sabe que su equipo necesita "ganar en eficacia”. No obstante, está satisfecho con el rendimiento ofrecido en la competición del KO por los jugadores menos habituales y cree que eso sirve "para que puedan apretar y llamar a la puerta del equipo". Añadió que "no es fácil entrar en la convocatoria".

Una semana poco habitual

El Sporting ha tenido una semana extraña. Tras haber viajado a Madrid, desde el club decidieron que no se volvería a Gijón y que la plantilla se trasladaría directamente a Jerez, donde permanecería hasta el encuentro del domingo. Baraja explicó que esto estaba previsto con bastante antelación.

"Era algo que ya teníamos programado desde hace un mes para evitar pasarnos el fin de semana en la carretera y con vistas a que se recuperen bien los jugadores tras el envite copero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando