Es Noticia
Uno por uno del Sporting ante el Cádiz

Uno por uno del Sporting ante el Cádiz

DMQ
Robin Lod conduce el balón en el Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).
Robin Lod conduce el balón en el Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón sumó un trabajado punto ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Los rojiblancos no lograron superar a un rival que compartía necesidades, ninguno quería perder y se notó sobre el verde. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas. 

Mariño (8): Decisivo. Diez minutos tardó en aparecer el milagro habitual firmado por el meta gallego tras remate de cabeza de Garrido, repitió acción decisiva ante Jairo el comienzo del segundo periodo. Sostuvo al equipo con sus intervenciones decisivas.

Molinero (4): Exigido. En su línea de regularidad, la lucha con el extremo Jairo le obligó a centrarse en las labores de contención por lo que apenas apareció en zonas de ataque.

Babin (5): En la línea habitual. Regresaba al equipo tras su periplo internacional, estuvo rápido en el corte y dominador en los múltiples balones centrados por los jugadores locales.

Álex Pérez (4): Impreciso. Pese a mostrar su solvencia en el juego aéreo cometió algunos errores en la marca que provocaron algunas de las ocasiones de lo locales.

Canella (5): Luchador. Entregado a las labores defensivas, sufrió con algunas pelotas a su espalda. Escasas apariciones en ataque.

Cofie (4): Fácilmente desbordable. Recuperación al mismo nivel que pérdidas de balón. Fue amonestado a los 30 minutos y coqueteó con la expulsión durante el resto del encuentro.

Sousa (5): Maratoniano. Todo despliegue físico, presencia toda, pero sin acierto  en la distribución, errando un gran número de pases. A punto estuvo de repetir su gran gol de la jornada inaugural en Alcorcón con un zapatazo en los últimos minutos que despejó con apuros el meta local. 

Carmona (5): Regresó a la mediapunta en el esquema inicial, se movió por todo el frente de ataque, ejerciendo la primera línea de presión pero sin lograr engarzar el juego ofensivo. Todo pundonor pero sin acierto en las combinaciones.

Álvaro Jiménez (4): Desapercibido. Sin acierto en el desequilibrio, se mostró muy participativo en las ayudas defensivas lo que le alejó de la zona de peligro. Fue sustituido por Pablo Pérez a falta de un cuarto de hora.

Lod (4): Destellos de clase que no alumbran la oscuridad de su aportación en el global del partido. Debe dar mucho más al juego ofensivo del equipo.

Djurdjevic (5): Sin suerte. Trabajo a destajo sin premio una semana más, el tanto anulado le negó el esperado grito de gol. Los esfuerzos en la contención cuando el equipo no tiene la posesión, le obligan a un desgaste que parece dejarle sin resuello en ataque. 

Los cambios

Neftali (5): Sustituyó a Djurdjevic en el minuto 60. Se fajó con la defensa local en busca de una ocasión que no terminó de llegar. Su presencia física intimidante agitó el ataque.

Pablo Pérez (5): Sustituyó a Álvaro Jiménez a falta de 15 minutos de juego. Vio una amonestación al cortar un ataque rival. Trató de asociarse en ataque pero sin apenas ocasiones para intervenir.

Traver (s.c.): Entró por Lod en los minutos finales del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando