Es Noticia
El Sporting de Baraja empeora la media del de Paco Herrera

El Sporting de Baraja empeora la media del de Paco Herrera

DMQ
Rubén Baraja y Miguel Torrecilla, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja y Miguel Torrecilla, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón extrajo "conclusiones positivas" de su empate sin goles ante el Cádiz, equipo que solo ha ganado un partido durante las 10 jornadas ya disputadas de la Liga 1|2|3. Sin embargo, la dinámica acumulada es decepcionante.

A pesar del punto y de frenar la racha de tres derrotas consecutivas, el conjunto gijonés no ofreció una imagen positiva en el Carranza. Pudo ganar, de no ser por el gol mal anulado, como perder si no hubiese contado con Diego Mariño en la portería.

Los de Baraja confirmaron de esta forma su negativa tendencia esta temporada, en la que solo han sumado 13 puntos de 30 posibles. A una media de 1,3 puntos por partido, lo que proyectado en las 42 jornadas de la competición concluiría con un registro de 54 puntos. Muy lejos de las exigencias por el ascenso.

El Sporting, en este sentido, empeora incluso los números de Paco Herrera. Tanto los del curso pasado a estas alturas como el promedio con el que el entrenador saliente fue destituido.

Prácticamente hace un año, en la jornada 10, el equipo rojiblanco dirigido por Paco Herrera era tercero en la clasificación con 18 puntos de 30 posibles, 14 goles a favor y siete en contra. Hoy, los de Baraja son décimos con 13 de 30 puntos, nueve goles a favor y siete en contra.

Asimismo, Paco Herrera fue despedido al término de la jornada 18 con seis victorias, seis derrotas y otros tantos empates. En total, 24 puntos de 54 posibles para una proyección de 56 puntos en la jornada 42. En este caso, el actual Sporting también sale perdiendo en la comparativa, con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas en 10 encuentros. Una media redonda de 1,3 puntos por partido para un dato final de 54,6 puntos.

Para mejorar los guarismos, el conjunto gijonés recibe al Córdoba el próximo viernes a las 21.00 horas en El Molinón. El peor equipo a domicilio, el de José Ramón Sandoval, en lo que va de temporada. Tanto que no ha sumado ni un solo punto en ninguno de sus desplazamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando