Es Noticia

347.000 'valientes'

DMQ
Jairo y Álvaro Jiménez luchan por un balón en el Cádiz-Sporting de Carranza (Foto: LaLiga).
Jairo y Álvaro Jiménez luchan por un balón en el Cádiz-Sporting de Carranza (Foto: LaLiga).

El partido del Sporting de Gijón frente al Cádiz fue lo más visto del fin de semana en GOL. 347.000 seguidores presenciaron por televisión el empate sin goles en el Ramón de Carranza. Una audiencia que responde a un ejercicio de pasión por los colores o verdadera afición por el fútbol. Sobre todo por lo aburrido del encuentro. 

347.000 espectadores registró GOL durante el partido del Sporting en Cádiz, por los 209.000 que vieron el Juventus - Genoa, el sábado a las 18.00 horas. Por tanto, el conjunto rojiblanco tuvo más audiencia que Cristiano Ronaldo, su equipo y el Calcio.

Los positivos datos del conjunto gijonés no son nuevos. Para GOL los encuentros del Sporting suelen ser sinónimo de éxito. También los del Málaga y Zaragoza, más si cabe cuando juegan a domicilio. Precisamente, el encuentro del conjunto andaluz frente al Numancia será el próximo que se podrá ver en GOL, este domingo a las 21.00 horas, mientras que las dos siguientes jornadas el escogido será el Zaragoza.

Para la próxima cita, la del fin de semana del 18 de noviembre, aún no se conocen los horarios. Una fecha marcada en rojo, debido al descanso en la Liga Santander por los compromisos de las selecciones, en la que tendrá lugar el derbi asturiano entre el Real Oviedo y Sporting en el Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando