Es Noticia
Baraja se blinda para recibir al Córdoba

Baraja se blinda para recibir al Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Rubén Baraja durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Tras el punto cosechado ante el Cádiz CF, el Sporting de Gijón comenzará este martes a preparar el choque ante el Córdoba CF en El Molinón - Enrique Castro Quini. Un encuentro que se disputará el próximo viernes a las 21.00 horas, lo que obliga al conjunto rojiblanco a alterar la rutina habitual de trabajo. Los de Rubén Baraja afrontarán una semana más corta de lo habitual, con sólo tres sesiones por delante y en la que el técnico vallisoletano ha incluído dos días de entrenamiento a puerta cerrada.

Baraja se blinda ante la visita del segundo peor equipo a estas alturas del campeonato. La importancia del envite ante el Córdoba de José Ramón Sandoval obliga a cambiar los hábitos de trabajo. La presencia del exentrenador rojiblanco en el banquillo califal también ha podido influir en la decisión. El conjunto sportinguista se ejercitará alejado de miradas ajenas que pudieran facilitar 'informes' al rival.

Los hombres del 'Pipo', tras un largo viaje desde Cádiz y recuperarse del esfuerzo realizado en el partido del Ramón de Carranza, volverán al trabajo el martes en sesión matinal a las 10.30 horas en la Escuela de fútbol de Mareo. Tras ejercitarse, la plantilla se quedará a comer en las instalaciones del club.

Miércoles y jueves a puerta cerrada

Los futbolistas rojiblancos repetirán plan de trabajo el miércoles. Salvo que en esta ocasión los pupilos de Baraja se ejercitarán sin presencia de aficionados ni periodistas. 

El jueves, sin embargo, variará la dinámica habitual de ensayos en la fecha previa a la disputa del encuentro. El cuerpo técnico rojiblanco ha programado una jornada con entrenamiento en el campo número 1 de Mareo a las 10.30 horas que será a puerta a cerrada. No quiere dar pistas Rubén Baraja. Tras el mismo, el técnico del conjunto asturiano analizará ante los medios la previa del encuentro ante el Córdoba CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando