Es Noticia
Sandoval llega en blanco a El Molinón

Sandoval llega en blanco a El Molinón

DMQ
Sandoval, en el Nuevo Arcángel (Foto: LaLiga).
Sandoval, en el Nuevo Arcángel (Foto: LaLiga).

El próximo viernes a las 21.00 horas, el Sporting de Gijón recibe la visita de un conjunto blanquiverde dirigido por José Ramón Sandoval. Llegará el Córdoba a El Molinón en la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, con el dudoso honor de ser el peor equipo visitante de lo que va de competición. El conjunto blanquiverde aún no ha conseguido sumar punto alguno lejos del Arcángel.

Afrontan los pupilos de Rubén Baraja una importante cita, sin margen para el error. El conjunto rojiblanco encadena tres jornadas ligueras sin triunfos y una victoria en los seis últimos duelos en la competición de la regularidad. El próximo rival, situado en la penúltima plaza de la tabla, se presenta como una inmejorable oportunidad para volver a sumar de tres en tres.

Los cordobesistas no han logrado puntuar aún en sus desplazamientos. El conjunto comandado por Sandoval ha salido derrotado de los cuatro encuentros que ha disputado a domicilio. En todos ellos ha encajado un mínimo de tres tantos.

Cuatro derrotas y trece goles recibidos

El Córdoba comenzó su complicado discurrir a domicilio en la jornada 3. El Albacete le endosó un 3-0 que comenzó a gestarse a los cuatro minutos de juego. Antes del primer cuarto de hora llegó también el gol que abría la derrota en Málaga. El duelo de La Rosaleda cayó del lado del actual líder del campeonato por 3-0.

Los goles tempraneros encajados por los blanquiverdes tuvieron continuidad frente al Granada. A los siete minutos se abrió el marcador a favor de los locales, 4-2 finalizaría el encuentro en Los Cármenes. La última salida cordobesista les llevó a El Sadar, dónde Osasuna se apuntó el triunfo por 3-1.

Con un balance como visitante de, cero puntos sumados, tres goles a favor y 13 en contra llegará el Córdoba a El Molinón. Los de José Ramón Sandoval buscarán poner fin a la mala racha en tierras asturianas. Para ello tratarán de repetir los pasos dados en la última eliminatoria de Copa, en la que lograron imponerse al Elche por 1-4, su única alegría del curso a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando