Es Noticia
Iván Ania: "Nunca entrenaría al Sporting"

Iván Ania: "Nunca entrenaría al Sporting"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Ania, entrenador del Racing de Santander (foto: Racing de Santander).
Iván Ania, entrenador del Racing de Santander (foto: Racing de Santander).

Iván Ania, entrenador del Racing de Santander, habló en los micros del Partidazo de Cope después de su enfrentamiento en Copa del Rey contra el Real Betis. El técnico dejó varias declaraciones muy interesantes, entre ellas que nunca entrenaría al Sporting de Gijón.

En la conversación con Juanma Castaño, aficionado sportinguista confeso, le preguntaron si algún día se haría cargo de la nave rojiblanca. Ania fue tajante: "No entrenaría nunca al Sporting. Ni yo entrenaría al Sporting ni creo que el Sporting pensase nunca en mí como entrenador".

Además, el propio Castaño le expresó su deseo de ascenso de ambos equipos asturianos: "Míster, que suban los dos a Primera: el Oviedo y el Sporting", a lo que Ania respondió, entre risas: "Yo quiero que suba el Oviedo".

El técnico tiene pasado como entrenador en el Real Oviedo. Concretamente llevó durante dos temporadas al Vetusta, en la 2013/2014 y la 2014/2015.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌eso es lo que ati te gustaria, nunca la verias tan gorda.

  2. Fran

    y quién te dijo que lo entrenariss algún día centollu.Y además quien eres tú.A que te dedicas a entrenar!

Cargando