Jony ficha Málaga 4 temporadas
Secciones

Jony se va al Málaga

Reportar vídeo


El del pasado domingo ante el Villarreal fue el partido de la permanencia del Sporting, pero también fue el último encuentro para algún jugador rojiblanco. Luis Hernández no será el único jugador que se despedirá de Gijón ya que según ha podido saber ElDesmarque Asturias, Jony pondrá rumbo a Málaga para jugar allí las próximas cuatro temporadas.

El cartelón del cuarto árbitro mostró el número 23 y Álex Barrera estaba en la banda dispuesto a saltar al terreno de juego. El cambio a Jony le pilló a escasos metros del banquillo y quiso ganar algunos metros para recorrer sus últimos pasos como rojiblanco en El Molinón. El cangués se dirigió directamente hasta el centro del campo y se hizo el remolón, el colegiado fue el que le tocó el hombro antes de indicarle el camino del banquillo.
El Molinón continuaba celebrando el gol de Sergio Álvarez que dejaba sentenciada la permanencia, pero en cuanto la afición se dio cuenta de la sustitución se puso en pie para despedir a uno de los mejores jugadores del equipo. Jony se llevó la mano al corazón en forma de agradecimiento por los dos años de cariño que ha recibido mientras formó parte de la primera plantilla del Sporting.
Ahora su viaje continúa y lo hace con un nuevo destino, Málaga. La orferta del conjunto andaluz ha sido irrechazable para un futbolista que es el ojo derecho del entrenador. Abelardo ha sido el encargado de sacar el mejor rendimiento de un jugador que estará eternamente agradecido a 'El Pitu'. La decisión para Jony no ha sido sencilla porque en el Sporting está en casa y salir del conjunto rojiblanco significa separarse de su padre futbolístico.
Dos años es lo que ha durado Jony en el Sporting con una progresión espectacular tanto en Segunda División como en Primera. Un zurdo con verticalidad, velocidad y descaro se va dejando al equipo en la máxima categoría y siendo "el futbolista más desequilibrante" tal y como comentó Abelardo Fernández, un técnico que echará de menos al extremo.
 

Un contenido de:
Andrés Maese

Martes, 17 de mayo de 2016. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *