Es Noticia
El padre de Halilovic: "No sé que va a pasar"

El padre de Halilovic: "No sé que va a pasar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF lleva varias semanas intentando hacerse con la cesión de Alen Halilovic para la temporada 2016-17, que al contrario que otros jugadores que han estado cedidos en el Sporting, aún no se ha despedido del club ni de la afición. Ahora, tras la palabras de hace unos días del agente del croata en las que reconocía que le ha recomendado al jugador fichar por el Valencia, es su padre el habla del futuro de su hijo. 

Sejad Halilovic ha reconocido que hay negociaciones en marcha entre el conjunto valencianista y el FC Barcelona, y que los azulgrana considera que sería recomendable que el jugador estuviera cedido una temporada más para ganar experiencia.
"Es verdad que hay negociaciones con el Valencia CF, pero nada ha concluido todavía", declaró Sejad Halilovic a televisión balcánica N1"Debe estar contento por jugar en una liga tan fuerte con 19 años. Jugó 36 partidos en el Sporting y creo que en 25 desde el primer minuto. Pocos lo han logrado a su edad. Es difícil jugar en equipos orientados principalmente a la defensa", apuntó el padre del jugador.
El Barcelona, tras la buena temporada de Halilovic en el Sporting a pesar de perder la titularidad en el último tramo de la temporada, considera que debe continuar formándose antes de ganarse un sitio en el primer equipo. "El deseo de Alen es regresar al Barcelona, pero el club considera que sería bueno que juegue otro año más en otro sitio y sume más partidos. Es muy difícil encontrar un club serio que lo fiche por un año y desarrolle al jugador para otro club, aunque sea para el Barcelona. No sé qué va a pasar", explicó Sejad Halilovic.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando