Lora vuelve al lateral, con Álex Barrera titular - ElDesmarque Asturias
Secciones

Lora vuelve al lateral, con Álex Barrera titular

Lekic, en su primer partido de titular ante el Jaén. (FOTO: Rodrigo Medina).El Sporting vuelve a su sistema más clásico para enfrentarse al Murcia, con las novedades de Bernardo, Barrera y Lekic en la alineación titular. Luis Hernández se cae del once, por lo que Lora regresa a la lateral derecho y Carmona al interior. Barrera recupera la titularidad. 

José Ramón Sandoval ha optado por emplear su formación más repetida esa temporada, con cuatro defensa, cinco centrocampistas y un delantero. Finalmente, el técnico de Humanes no ha dado continuidad a la banda derecha conservadora con Luis Hernández y Lora, quien regresa al lateral. Por delante tendrá a un Carmona que cede la mediapunta a Barrera.
Asimismo, Bernardo recupera su sitio en el centro de la zaga junto a Mandi, mientras Lekic sustituye a Scepovic, convocado con Serbia. El partido comienza a las 18:00 horas en La Nueva Condomina. Los rojiblancos juegan esta vez con la equipación verde. 
Alineación del Sporting: Cuéllar; Lora, Mandi, Bernardo, Canella; López Garai, Nacho Cases, Álex Barrera; Hugo Fraile, Lekic y Carmona.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Sábado, 16 de noviembre de 2013. 16:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *