Es Noticia
El Sporting se vuelve a topar con los árbitros
  • Mi perfil
  • Salir

El Sporting se vuelve a topar con los árbitros

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Barrera, en una acción del encuentro ante el Mallorca. (FOTO: Rodrigo Medina).Los rojiblancos no pasaron del empate en un mal partido, en el que sufrió mucho en la primera media hora de la segunda parte. Antes, el Murcia se había adelantado con un gol de Molinero, pero acto seguido Lekic hizo el empate en el minuto 16. En todo caso, Burgos Bengoetxea evitó la victoria del Sporting al no ver un penalti clarísimo por mano tras un disparo de Lekic que se colaba en la portería. El propio serbio tuvo el gol de la victoria en el último minuto.  Así vivimos el empate.

17:48. Los rojiblancos buscan sus tres primeros puntos lejos de El Molinón, en un partido exigente ante un Murcia que cierra los puestos de promoción de ascenso. Bernardo, Álex Barrera y Lekic vuelven al once titular, del que se caen Luis Hernández y Stefan Scepovic, convocado con Serbia.
17:50. Muy buenas tardes a todos. Ya estamos aquí para contaros de una vez por todas el primer triunfo del rojiblanco como visitante. Vamos con las alineaciones, que esto está a punto de empezar. 
Murcia: Casto; Álex Martínez, Truyols, Molinero, Eddy, Saúl, Mauro, Acciari, Tete, Dorca y Kike García. 
Sporting: Cuéllar; Lora, Mandi, Bernardo, Canella; López Garai, Nacho Cases, Álex Barrera; Hugo Fraile, Carmona y Lekic.
17:55. Los rojiblancos lucen esta tarde brazaletes negro en memoria de los exjugadores Del Riego y Leixo, fallecidos esta semana. Ojalá puedan brindarles una victoria. 
17:57. El Sporting deberá tener mucho cuidado en las jugadas de estrategia. Su rival ha hecho a balón parado 17 de sus 20 goles. 
17:58. Ya están ambos equipos sobre el terreno de juego. Poquita gente en la Nueva Condomina, muy poca. 
17.59: Habrá que estar muy atento al rendimiento de Lekic y Barrera. El primero de ellos parte de titular por segunda vez en lo que va de temporada, mientras que el ovetense vuelve al once tras dos encuentros de suplente. Los dos fueron decisivos la semana pasada para ganar al Sabadell. 
COMIENZA EL PARTIDO
Minuto 1. El Sporting ha comenzado atrevido, presionando con descaro. Lekic ha estado a punto de sorprender a la zaga murciana. ¡¡Vamos!!
Minuto 3. ¡¡Salva Cuéllar!! Primer disparo a puerta y peligroso del Murcia. Kike García le ganó la espalda a Bernardo, disparó de primeras, pero estuvo bien Cuéllar. Primer aviso. 
Minuto 6. Saque de esquina para el Murcia. 
Minuto 7. ¡¡Cuidado!! Afortunadamente Eddy no llegó a controlar el balón en el área pequeña de Cuéllar. Sin noticias, de momento, del Sporting en ataque.  
Minuto 11. GOL del Murcia. Gol de Molinero.
Minuto 12. Nuevo fallo en defensa del Sporting tras una combinación local por la derecha, que acaba con el lateral Molinero delante de Cuéllar. El portero rojiblanco no pudo evitar el primer gol. 
Minuto 14. El Sporting ya está perdiendo porque Nacho Cases apenas ha entrado en juego, y otra vez más el rival está ganando la partida en la estrategia. Últimamente los de Sandoval se están viendo sorprendidos. 
Minuto 16. ¡¡¡GOOOOOOOL DE LEKIC. EMPATA EL SPORTING!!!
Minuto 17. Tremendo fallo del Murcia y enorme Dejan Lekic. El serbio presionó un saque de banda, se anticipó a Mauro y batió con frialdad a Casto. El fallo del defensa del Murcia es imperdonable. 
Minuto 20. Con el gol de Lekic el Murcia está acusando el golpe. En todo caso, el Sporting sigue tímido. 
Minuto 22. El fichaje de Dejan Lekic ya da sus frutos. El serbio tiene el mejor promedio goleador de la plantilla, mejor incluso que el del Pichichi Scepovic. 
Minuto 24. Tarjeta amarilla para Bernardo por una falta por detrás, sin ir al suelo. Es la primera falta que hace el colombiano. 
Minuto 26. Atrapa Cuéllar en segunda ocasión un disparo lejano de Eddy. Antes, Barrera perdió un balón en un pase a Carmona que el balear esperó en exceso. 
Minuto 28. Falta muy peligrosa en contra del Sporting. El balón está centrado al borde del área.  
Minuto 29. Álex Martínez a la barrera. Cuéllar respira tranquilo. 
Minuto 31. Saque de esquina a favor del Sporting. 
Minuto 32. Tarjeta amarilla a Mandi por interrumpir la contra del rival. Otra falta peligrosa para el Murcia. 
Minuto 33. Cuéllar salva otra vez. Buen disparo del ovetense Saúl, que el portero extremeño despeja a saque de esquina. 
Minuto 34. Sin consecuencias en el córner. 
Minuto 37. Buena llegada ahora del Sporting por medio de Carmona, que centra hacia Lekic, pero este remata forzado. 
Minuto 39. Otra falta peligrosa a favor del Murcia, y ya van unas cuantas. Esta se la inventó el árbitro.  
Minuto 40. Despeja sin problemas la defensa rojiblanca. 
Minuto 42. El Sporting ha llegado un par de veces por banda con Carmona, pero a Hugo Fraile aún no se le ha visto. 
Minuto 42. Tarjeta amarilla para Saúl.
Minuto 45. FINAL DE LA PRIMERA PARTE
18:46. El Sporting está empatando a un gol en la Nueva Condomina, en un partido que comenzó mal con un tanto de Molinero en el minuto 11, pero que arregló la fe y el oportunismo de Lekic, autor del empate en el 16'. Los dos goles vinieron en dos graves errores defensivos, sobre todo el de la zaga murciana. Volvemos en unos minutos, hasta ahora. 
18:59. Ya estamos de vuelta, con los dos equipos sobre el terreno de juego. No hay cambios. 
COMIENZA LA SEGUNDA PARTE
Minuto 46: Saque de esquina para el Murcia tras un disparo que impactó en Garai. 
Minuto 46. Susto para el Sporting. Buen centro del Murcia, que supera la defensa para que Kike García remate a las manos de Cuéllar. Los locales empiezan avisando. 
Minuto 47. Tarjeta amarilla para el trotamundos Acciari. 
Minuto 50. Otro remate de Kike García. Esta vez el balón de fue por encima de la portería. 
Minuto 51. El cambio de Hugo Fraile está cantado. No se está enterando de una. Ojalá nos quite la razón. 
Minuto 51. Tarjeta amarilla, precisamente, para Fraile. 
Minuto 53. Saúl Berjón se duerme tras una buena jugada cuando estaba frente a Cuéllar. Perdona el Murcia. 
Minuto 55. ¡¡Otra vez Cuéllar!! Kike García se fue de Mandi y disparó ante Cuéllar cuando ya no tenía hueco. El portero despejó a saque de esquina. El Sporting está jugando con fuego. 
Minuto 56. Bueno, bueno, a punto de caer el segundo en otro remate de Kike García. Perdona el Murcia. 
Minuto 57. Mandi no puede seguir y se va a retirar del campo. Luis Hernández entra en su lugar, y no Iván Hernández que esta mañana sufrió un pequeño virus estomacal. 
Minuto 59. El Murcia pide penalti por mano de Bernardo. Finalmente, saque de esquina que despeja la zaga rojiblanca. 
Minuto 60. Otra falta peligrosa a favor del Murcia al borde del área. 
Minuto 61. Saque de esquina. El Sporting, incapaz, sufre de lo lindo.
Minuto 62. Carmona termina despejando de chilena. El equipo necesita reaccionar justo ahora que Isma López va a entrar en el campo. 
Minuto 63. Se va Hugo Fraile y entra Isma López. El exfutbolista del Getafe no ha tenido su día. 
Minuto 65. La verdad que la imagen de la Nueva Condomina es desoladora. Muy poca gente en el estadio pese a la buena dinámica del Murcia. Está bien que los jugadores del Sporting valoren lo que tienen con El Molinón y su afición. 
Minuto 69. Nada de nada han hecho los de Sandoval en esta segunda parte. Empate y gracias. 
Minuto 69. Nuevo saque de esquina para el Murcia. 
Minuto 70. La saca Lekic y tarjeta amarilla para Teté. 
Minuto 71. Nunca se sabe. Quizá en este partido la moneda cae del lado rojiblanco. Eso sí, por merecimientos los de Sandoval deberían ir perdiendo. 
Minuto 73. Vaya penalti que se acaba de comer el árbitro en el área del Murcia. Penalti como una casa. Vaya paradón que ha hecho el defensa del Murcia a un disparo de Lekic. ¡¡Pero, por Dios, cómo no lo ha visto!!¡¡Intolerable!!
Minuto 74. Es penalti y expulsión. Por cierto, fenomenal Lekic otra vez. Se fue entre dos defensas y su disparo iba directo a la red. 
Minuto 76. Es tremendo. ¿Cómo es posible que tampoco lo haya visto el linier? En fin...
Minuto 79. El Murcia está acusando el esfuerzo físico, por lo que su entrenador prepara un doble cambio. 
Minuto 80. También va a entrar Casquero en el terreno de juego. Será el último cambio del Sporting. 
Minuto 81. Iván Moreno y Wellington sustituyen a Saúl y Teté. Asimismo, Casquero entra por Barrera. 
Minuto 85. Último cambio en el Murcia. Toribio sale al campo por Acciari. 
Minuto 88. Saque de esquina para el Murcia. 
Minuto 88. La defensa despeja sin problemas.
Minuto 90. Tres minutos extra.
Minuto 91. Falta peligrosa para el Murcia. Cuidadín, cuidadín...
Minuto 92. Despeja Bernardo. 
Minuto 93. ¡¡¡La ha tenido Lekic!!!! El serbio, tras una falta, remata solo a las manos de Casto. Pudo incluso haber controlado. Qué lástima.  
FINAL DEL PARTIDO
19:54.El Sporting no pudo pasar del empate en un mal partido, en el que sufrió mucho en la primera media hora de la segunda parte. Antes, el Murcia se había adelantado con un gol de Molinero, pero acto seguido Lekic hizo el empate en el minuto 16. En todo caso, el árbitro Burgos Bengoetxea evitó la victoria rojiblanca al no ver un penalti clarísimo por mano tras un disparo de Lekic que se colaba en la portería. El propio serbio, el mejor del partido, tuvo el gol de la victoria en el último minuto.
19:55. Esto ha sido todo. Al final nos hemos quedado con la miel en los labios. Nos vemos el próximo domingo frente al Lugo. Gracias a todos por acompañarnos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte