Es Noticia
El Sporting ofrece un millón de euros por Sergio León

El Sporting ofrece un millón de euros por Sergio León

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Sergio León, celebra un gol con el Elche.
Sergio León, celebra un gol con el Elche.

Nico Rodríguez tiene reservado un millón de euros para contratar al máximo goleador de la Segunda División de la pasada temporada. Sergio León, delantero centro del Elche, es el futbolista que quiere Abelardo para liderar el ataque rojiblanco la próxima campaña. Después de completar un extraordinario año en el Elche, en el que anotó 22 tantos, su continuidad está en el aire. Cuatro equipos de Primera División, entre los que se encuentra el Sporting, quieren al ariete de 27 años. El único impedimento: los dos millones de euros que tiene de cláusula.

Los buenos jugadores tienen que estar en los mejores equipos y entre los conjuntos que forman la mejor liga del mundo se encuentra el Sporting. Por eso Sergio León tiene claro dónde está su futuro, en Primera División. Al Elche no le quedará más remedio que negociar la salida de su estrella este verano y uno de los destinos del delantero podría ser Gijón.
El conjunto ilicitano se aferra a los dos millones de euros que tiene Sergio León de cláusula de rescisión, mientras que Nico Rodríguez no puede aportar más que un millón de euros por el máximo goleador de la pasada temporada en Segunda División. Además hay que añadir la dura competencia que tiene el Sporting para hacerse con los servicios del futbolista. Cuatro equipos de Primera División ya se han interesado por León y entre ellos se encuentra el Betis y Las Palmas. Eso sí, de momento la apuesta más firme es la rojiblanca. 
A pesar de que Nico Rodríguez aseguró hace unas semanas que a Mareo solo iban a llegar jugadores con la carta de libertad o en calidad de cedidos, lo cierto es que el director deportivo ya ha invertido cerca de 200.000 euros en Mariño y tiene preparado un millón de euros para contratar a un auténtico goleador. El regreso de Sanabria a la Roma, todo hace indicar que el equipo italiano hará caja con el paraguayo, y la baja de Guerrero, que ya ha fichado por el Leganés, ha dejado la delantera con un solo efectivo como es Carlos Castro.
El Sporting no sólo necesita efectivos en la delantera, sino que también necesita encontrar un hombre que asegure una buen número de goles. En ese sentido, el elegido es Sergio León, por quien el Sporting está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando