Renovación Abelardo Fernández 2020
Secciones

Abelardo, hasta 2020

Reportar vídeo

1       

La renovación de Abelardo Fernández con el Sporting de Gijón será un hecho antes de que finalice el mes de julio. El técnico gijonés prolongará su compromiso con la entidad rojiblanca hasta el 2020, el actual contrato que tiene el entrenador finaliza el 30 de junio del 2018, por lo que la renovación además de mejorar las condiciones económicas también aumentará la duración de la vinculación de 'El Pitu' con su equipo del alma.

El primer día de trabajo en la pretemporada rojiblanca, el preparador comentó que su renovación con el Sporting iba por buen camino. Ayer por la tarde, Gelu Rodríguez, acompañado del representante Juanma López, se reunieron con Nico Rodríguez para tratar, en primer lugar, el nuevo contrato que firmará Abelardo Fernández en los próximos días.
La situación del club dirigido por Javier Fernández tiene nuevos objetivos deportivos y el entrenador es consciente de que los dirigentes confían en su persona para hacer crecer al equipo hasta el punto de poder luchar por jugar en Europa en un futuro más próximo que lejano.
Pero en la reunión que mantuvo el director deportivo del club con los dos representantes no solo se habló de Abelardo Fernández. Nico Rodríguez transmitió las necesidades que tiene la primera plantilla del Sporting para completar un vestuario que consiga la permanencia sin pasar los apuros que se vivieron hace unos meses. Dos o tres centrales, un centrocampista y dos delanteros son los futbolistas que buscan en Mareo para reforzar el equipo rojiblanco. Con la ayuda tanto de Juanma López como de Gelu Rodríguez, la entidad quiere peinar el mercado internacional para encontrar dichos refuerzos a coste cero.
 

Un contenido de:
Andrés Maese

Miércoles, 13 de julio de 2016. 22:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *