Es Noticia
El Sporting reactiva la opción de Javi Fuego

El Sporting reactiva la opción de Javi Fuego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Javi Fuego, en un partido con el Valencia.
Javi Fuego, en un partido con el Valencia.

El Sporting de Gijón no da por perdido a Javi Fuego, a pesar de que a finales de mayo creyó imposible su regreso tras la renovación de Pako Ayestarán como técnico del Valencia. Sin embargo, el conjunto ché permitirá su salida si el poleso la solicita. 

Según SuperDeporte, el Sporting ha vuelto a llamar a la puerta de Javi Fuego. Al asturiano también le pretenden el Betis, Celta y Espanyol, por lo que la puja se presenta complicada. Javi Fuego quería cumplir el año de contrato que le resta, pero ahora teme no contar con minutos tras las noticias que apuntan a la llegada de dos mediocentros defensivos a la Ciudad del Turia.
En ese sentido, el técnico Abelardo mencionó su nombre en un par de ocasiones, reconociendo que le encantaría tenerlo en su equipo. Por ello, Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, llegó a reunirse con el agente del futbolista asturiano, Eugenio Botas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando