Rachid Declaraciones con Argelia | Juegos Olímpicos | Sporting
Secciones

Rachid: "El Sporting sabía que quería estar en los Juegos Olímpicos"

Rachid, en una rueda de prensa. (FOTO: Rodrigo Medina).

Rachid, jugador del Sporting, está siendo uno de los futbolistas destacados de la selección olímpica de Argelia, que debuta el próximo 4 de agosto frente a Honduras. El franco-argelino se perderá el primer partido de Liga si su equipo supera los cuartos de final. 

En una entrevista al portal web faf.dz, Rachid explicó que la lesión de Sergio Álvarez el curso pasado le impidió acudir con Argelia al torneo clasificatorio para los Juegos. "Se lesionó en el último minuto y tuve que regresar. No era una fecha FIFA y mi club tomó la decisión", apuntó. Ahora también el Sporting podría reclamar su presencia en la pretemporada en Mareo, pero "sabía que tenía en el corazón participar en esta competición y ayudar a mi selección". 
Rachid recordó el Mundial de 1982, la victoria de Argelia sobre Alemania en El Molinón y el partido de la vergüenza, entre Alemania y Austria, por el que Argelia quedó eliminada. "Sé que por eso Gijón significa mucho para los argelinos. Los mayores de allí me hablan de lo que pasó". 
El rojiblanco se medirá a Argentina, Portugal y Honduras en la fase de grupos, que se disputa del 4 al 10 de agosto.   

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 17 de julio de 2016. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *