Es Noticia
Rachid: "El Sporting sabía que quería estar en los Juegos Olímpicos"

Rachid: "El Sporting sabía que quería estar en los Juegos Olímpicos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Rachid, en una rueda de prensa. (FOTO: Rodrigo Medina).
Rachid, en una rueda de prensa. (FOTO: Rodrigo Medina).

Rachid, jugador del Sporting, está siendo uno de los futbolistas destacados de la selección olímpica de Argelia, que debuta el próximo 4 de agosto frente a Honduras. El franco-argelino se perderá el primer partido de Liga si su equipo supera los cuartos de final. 

En una entrevista al portal web faf.dz, Rachid explicó que la lesión de Sergio Álvarez el curso pasado le impidió acudir con Argelia al torneo clasificatorio para los Juegos. "Se lesionó en el último minuto y tuve que regresar. No era una fecha FIFA y mi club tomó la decisión", apuntó. Ahora también el Sporting podría reclamar su presencia en la pretemporada en Mareo, pero "sabía que tenía en el corazón participar en esta competición y ayudar a mi selección". 
Rachid recordó el Mundial de 1982, la victoria de Argelia sobre Alemania en El Molinón y el partido de la vergüenza, entre Alemania y Austria, por el que Argelia quedó eliminada. "Sé que por eso Gijón significa mucho para los argelinos. Los mayores de allí me hablan de lo que pasó". 
El rojiblanco se medirá a Argentina, Portugal y Honduras en la fase de grupos, que se disputa del 4 al 10 de agosto.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando