Es Noticia
El Sporting retira la oferta por Sergio León

El Sporting retira la oferta por Sergio León

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Sergio León, en un partido esta temporada.
Sergio León, en un partido esta temporada.

El Sporting de Gijón acaba de retirar su oferta por el delantero Sergio León, como consecuencia de la demora en la respuesta del Elche. La entidad asturiana tiene otras negociaciones avanzadas para reforzar su delantera. 

La decisión se ha precipitado en las últimas horas, a pesar de las declaraciones del director deportivo del Elche, José Luis Molina, cuando afirmó que era "un secreto a voces que hay un equipo con el que se está negociando". Incluso añadió que tras el visto bueno del Consejo la operación se haría "en cualquier momento". De esta forma, el Sporting ha roto las negociaciones adelantadas por ElDesmarque Asturias, que se iniciaron con una propuesta de un millón de euros. 
Tras la primera negativa, el conjunto rojiblanco ha ido mejorando las cantidades que ofrecía al Elche, sin obtener el definitivo visto bueno. Así, esta mañana ha desistido en la contratación del Pichichi de Segunda. Salvo vuelta a empezar, Sergio León no jugará en el Sporting la próxima temporada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando