Es Noticia
Isma López vuelve a casa

Isma López vuelve a casa

DMQ

Isma López conduce el balón en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).El rojiblanco coincidió en el conjunto gallego con el actual entrenador, Quique Setién, con el que consiguió el ascenso a Seguda División. Dos años después y tras pasar por el Atlhetic, Isma regresa como visitante con la camiseta del Sporting.

"Cumplimos el objetivo y la verdad es que nos salieron las cosas bien, a nivel personal me encontré a gusto en la ciudad y en el equipo y fue un año para no olvidar", así recordó el extremo su paso por el Lugo. Isma López no está teniendo los mismos minutos que al comienzo de la temporada: "Esté Hugo tocado o no tengo siempre la esperanza de entrar en el once inicial, mi trabajo siempre va a ser el mismo" comentó el rojiblanco tras recordarle que con Hugo Fraile tocado, puede quedar un hueco en el equipo titular.
El futbolista navarro destacó el trabajo de Quique Setién en el banquillo del conjunto gallego: "Setién es muy fiel a sus ideas, quiere controlar el partido, salir con el balón controlado. Es la principal virtud, intentan inculcar esta idea de fútbol desde el primer día y todos confían en el estilo de juego", además añadió que "El Lugo se atreve con el balón y no conceden muchas ocasiones, por eso recibe pocos goles. Nosotros intentaremos quitarles el balón y hacerles sufrir".
Isma señaló que Quique Setién consiguió que estuviera a un gran nivel durante la temporada que estuvo en Lugo. "Por números ha sido el entrenador que me ha sacado mayor rendimiento. Consiguió darme esa alegría y esa confianza que necesita un jugador", declaró.
Al jugador le hace "mucha ilusión" poder volver a jugar en el Ángel Carro aunque sea como visitante. “Después de dejar el Lugo han seguido apoyándome en las redes sociales, incluso cuando nos enfrentamos en pretemporada”, comentó. Isma López sigue en contacto con los jugadores que formaron aquella plantilla que colocó al Lugo en Segunda División, seguro que durante la semana recibirá algún mensaje en su teléfono móvil con motivo del encuentro del domingo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando