Hugo Fraile está prácticamente descartado - ElDesmarque Asturias
Secciones

Hugo Fraile está prácticamente descartado

Fraile, estirando durante un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).El interior del Sporting sigue ejercitándose al margen y es "seria duda para el partido del domingo en Lugo". En cambio, José Ramón Sandoval recupera a Stefan Scepovic, que ya entrena en Mareo tras su compromiso internacional con Serbia. 

Sería duda es poco. Salvo sorpresa Hugo Fraile se perderá su segundo encuentro en lo que va de Liga como consecuencia de la lenta recuperación de la sobrecarga que padece en el sóleo izquierdo. Así, Isma López podría ser su sustituto en el Anxo Carro, estadio en el que mostró su mejor versión cuando ascendió a Segunda División en las filas del próximo rival. 
Asimismo, la nota positiva del día estuvo marcada por el regreso de Stefan Scepovic después de disputar dos amistosos con Serbia. El Pichichi de Segunda División se entrenó en Mareo, aunque a un menor ritmo que sus compañeros. En todo caso, su estado físico es óptimo y el viernes ya se entrenará con total intensidad. 
Por último, Álex Menéndez, que lesionado tuvo que retirarse de la sesión del miércoles, está pendiente de realizar una resonancia magnética para conocer el estado de su muslo izquierdo. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 21 de noviembre de 2013. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *