Es Noticia
¿Tiene razón Abelardo con sus críticas a Carlos Castro?

¿Tiene razón Abelardo con sus críticas a Carlos Castro?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El técnico del Sporting, Abelardo Fernández, pidió el pasado viernes en sala de prensa un delantero y señaló el delantero rojiblanco, Carlos Castro. El ‘Pitu’ subrayó que quiere “un delantero de 30-40 partidos”. Actualmente, tiene solo dos delanteros en su plantilla: Cop y Castro. Y en el caso del último, dice Abelardo que “no está teniendo continuidad en los entrenamientos”.

Sin embargo, los números de Castro la temporada pasada no dan toda la razón al entrenador sportinguista. El ariete de Ujo jugó 25 partidos y estuvo disponible en 31 jornadas. Fue convocado y no tuvo minutos contra: Real Madrid, Real Sociedad (ida y vuelta), Valencia, Deportivo y Getafe. Marcó un total de siete goles en sólo 1008 minutos. Además, disputó los dos encuentros de Copa.
También en Segunda, la campaña 2014-15, jugó 30 jornadas en la categoría de plata del fútbol español y estuvo en siete convocatorias sin contar con minutos. Solo se perdió cinco partidos de las 42 jornadas, por lo que estuvo disponible en 37 jornadas. Anotó nueve goles en 1141 minutos.
En ese sentido, los números favorecen al futbolista del Sporting y contradicen a su técnico. Castro, que es el máximo goleador desde que Abelardo ocupa el banquillo, ha estado en esa cuota de los 30 a 40 partidos. Otra cosa, no medible, es el día a día. "No está teniendo continuidad últimamente en los entrenamientos”, afirmó el Pitu. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bonte

    Continuidad en los entrenamientos. Que cara tiene. Lo mismo que las pretemporadas que no fallaba una. Se le fue haciendo una imagen negativa. Goles muchos. Para los minutos que le sacaba. Se ponen partidos no minutos.el lo mismo que baraja otro cara dura que lo tuvo 17 partidos en la grada. Aqui hay que ser pelotas si se quiere algo. Cosa que el no es

  2. luis

    si esti chaval se centra no me cave duda de que va a ser muy grande,pero que se centre,menos dolencies en la semana grande y otros eventos,cuida eses gripes/gastroenteritis carlinos,que tienes a mucha xente pendiente de ti ,porque finu yes castron!!!!

Cargando