Es Noticia
Meré: "Lo primero es hacer autocrítica, después estudiar al rival"

Meré: "Lo primero es hacer autocrítica, después estudiar al rival"

DMQ
Foto autor
P. G. / N. M.

Reportar vídeo

El central del Sporting Jorge Meré ha regresado a la disciplina del equipo, tras su convocatoria con el combinado nacional sub 21. Este miércoles, el joven defensa sportinguista no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, aunque, como él mismo ha reconocido en sala de prensa, ha sido por "prevención" y ha despejado cualquier tipo de duda asegurando que "estoy perfectamente para entrenar".

"Con la sub 21 muy bien, conseguimos lo que queríamos. Ahora nos queda una repesca que seguro será muy complicada. Venimos de solventar dos partidos muy complicados. No sé muy bien los rivales que nos pueden tocar, sólo algunos. No tenemos preferencias, lo importante es meterse en el Europeo", analizó el joven Meré acerca de su concentración con España.
En la misma línea, añadió que "allí apenas hablamos de nuestros equipos", y, en referencia al partido de este domingo, comentó qué "los dos equipos necesitamos los tres puntos, pero nosotros jugamos ante nuestro público, y es un valor importante para nosotros".
"Hay que intentar corregir nuestros errores. Lo primero es hacer autocrítica, antes que estudiar al rival. Estamos en ello y seguro que el domingo damos nuestra mejor versión, como al principio con las dos victorias y un empate", explicó el rojiblanco, que matizó y dijo que "quizá estemos pecando de no ser contundentes. Tenemos que ser más efectivos y más duros. El equipo va reaccionar. Por lo que he visto estamos entrenando con mucha intensidad".
Confiesa que "me gustaría marcar con el Sporting. Ojalá sea el domingo y pueda dar la victoria para el equipo. Tengo muchas ganas de jugar y será un partido importante para nosotros".
Tranquilidad por su ausencia en el grupo durante el entrenamiento de este miércoles porque "estoy bien, no ha sido por nada físico, fue un poco de descanso y prevención porque el lunes jugué, pero estoy perfectamente para entrenar".
Del Valencia "sabemos poco porque tiene nuevo entrenador. Lo que tenemos que hacer es fijarnos en nosotros y no dar muchas vueltas a cómo juegue el Valencia".
"Si no está Nani, seguro que sale otro que lo hace muy bien. A un defensa puede ayudarle eso, pero tenemos que estar a lo nuestro. Munir es un jugadorazo, sus características nos puede perjudicar en algún momento", concluyó el defensa sportinguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando