Es Noticia
"Espero que el Sporting se consolide en Primera porque se lo merecen todos los sportinguistas"

"Espero que el Sporting se consolide en Primera porque se lo merecen todos los sportinguistas"

DMQ
Foto autor
EFE / NM

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas más determinantes del último curso en el Sporting de Gijón como fue el central Luis Hernández continúa muy pendiente de lo que haga su ya exequipo. El futbolista del Leicester ha explicado cómo sigue la actualidad del equipo dirigido por Abelardo Fernández y ha confesado, en una entrevista concedida a EFE, que como "sportinguista" que es espera que la permanencia se consiga varios partidos antes de que acabe el campeonato para que "no se sufra".

El central y el fijo por excelencia de Abelardo Fernández en la última campaña sigue viendo los partidos del conjunto gijonés en la distancia. El madrileño Luis Hernández reconoce que mantiene el contacto con parte de las personas que formaron parte de su etapa en el Sporting: "Con alguna gente sigo en contacto, aunque, obviamente al estar lejos, algo se pierde".
Luis Hernández espera que "como sportinguista que soy, espero que acabe consiguiendo la permanencia unos partidos antes de que acabe la Liga, para que no tengamos que sufrir". Pese a las últimas cuatro derrotas del equipo rojiblanco, Luis cree que "se empezó bien y, a pesar de estas derrotas, espero que al final no se sufra; y que el equipo se consolide en la categoría, porque es lo que se merecen todos los sportinguistas".
Después de que el club no le renovara, el futbolista afirma que "no está dolido", sino todo lo contrario, pues "me fui agradecido por el trato que siempre me dio la gente, los compañeros y todos los trabajadores del club. Fueron cuatro años maravillosos los que pasé en el Sporting y en Gijón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando