Crónica Sporting B Copa Federación Asturiana
Secciones

El Sporting B se lleva la cuarta Copa Federación Asturiana

El Sporting celebra uno de los goles del encuentro. (Foto: RSG).

El filial rojiblanco ha disputado este miércoles la final de la Copa Federación Asturiana en el campo J. A. A. Rabanal del CD Covadonga. El Sporting B se enfrentaba al Avilés para llevarse este trofeo por cuarta vez. Un emocionante partido que ha terminado con un resultado favorable a los canteranos sportinguistas de 3-1, con goles de Jaime, Isma Cerro y Pablo Fernández.

El Sporting se impuso desde el inicio, gracias a un gol de Jaime a los 7 minutos, a pesar de que el Avilés había salido fuerte al partido. No se llegaba al cuarto de hora cuando todo se ponía aún más de cara para los rojiblancos: dos faltas consecutivas de Pantiga, que veía la tarjeta roja y provocaba un penalti que más tarde transformaría Isma Cerro.
A partir de ahí, todo se puso cuesta abajo para el filial. Aún así, el Avilés consiguió reducir distancias poco antes del descanso gracias a un tanto de Álex Arias, que aprovechó una buena jugada de Luismi en una de las pocas acciones aisladas que disfrutaron los visitantes. Pero tras el paso por vestuarios, Pablo se encargó de dejar sentenciado el encuentro y dar tranquilidad a la afición local.
El Sporting B se alzó con su cuarta Copa Federación Asturiana, lo que le permite clasificarse para la fase nacional.
El once alineado por Isma Piñera para llevarse la Copa fue el siguiente: Dani, Cifre, Carlos, Juan, Pelayo, C.Salvador, Isma Cerro, Nacho, Claudio, Rubén y Jaime Santos. En el minuto 46, Pablo ingresó al terreno de juego por Jaime, en el 59, Pedro entró por Isma Cerro y Cristian Montes por Claudio en el 81.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *