Es Noticia
El Alcorcón ni marca, ni le marcan

El Alcorcón ni marca, ni le marcan

DMQ

Jugadores del Alcorcón celebrando un gol. (FOTO: elgoldigital.com).El equipo madrileño solo ha ganado dos partidos a domicilio. Los números del Alcorcón no invitan a ver un partido con muchos goles. El conjunto en el que militan los asturianos Sergio Prendes y Manu Fernández buscará en Gijón la tercera victoria de la temporada lejos de Santo Domingo.

El conjunto madrileño es de los equipos que menos goles marca en la categoría. En lo que va de temporada, los equipos de la Liga Adelante han disputado 15 partidos. El Alcorcón solo ha podido marcar 10 goles en todos los encuentros. De todos los tantos que ha conseguido el equipo de Prendes y Manu, seis los ha anotado en su feudo y tan solo cuatro los ha conseguido a domicilio.
Además de ser de los equipos que menos goles fabrica, el equipo que dirige Miguel Álvarez es uno de los menos goleados de la competición. El Alcorcón solo ha recibido ocho goles en los 15 partidos, los mismo que ha recibido el líder de la categoría, el Deportivo. La mayoría de los goles que ha encajado el equipo madrileño ha sido a domicilio, en Santo Domingo tan solo ha encajado dos goles en los ocho partidos que ya se han disputado. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando