Noticias Sporting | Nacho Cases a la espera
Secciones

Nacho Cases a la espera


1       
Reportar vídeo

La recuperación de Nacho Cases tras perderse el partido de Riazor por lesión parecía que le iba a devolver a la titularidad en el doble pivote, pero Abelardo le dio la alternativa a Rachid, dejando a Cases en el banquillo. Con esta suplencia ante el Valencia, son ya tres partidos en los que el jugador asturiano no participa y solo son tres de los ocho partidos los que jugó completos.

En tres de los cinco partidos que ha jugado Nacho Cases, el Sporting ha puntuado. Los tres encuentros correspondientes al arranque liguero. De hecho en la tercera jornada fue decisivo, cuando marcó el gol que abría el partido contra el Leganés. La cuarta fecha fue la derrota en el Calderón, y en Balaídos ya fue relegado al banquillo. Volvió contra el Barcelona y quedó apartado contra el Depor por culpa de una lesión. Ahora ya recuperado, todo apuntaba que iba a volver a la medular, pero no disputó tampoco ni un minuto. 
Lo que parecía una pareja asentada y clave en el medio del campo, se ha visto separada en las últimas fechas. Abelardo ha probado con Xavi Torres contra el Celta, con Moi Gómez contra el Deportivo y con Rachid contra el Valencia y en ninguno de los tres partidos consiguió puntuar. Con estos malos resultados y con un partido vital a la vista como el de Granada, Nacho Cases podría volver a la medular a formar esa pareja que parecía inseparable con Sergio Álvarez. 

Un contenido de:
Borja García

Martes, 18 de octubre de 2016. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *