Sandoval: "Tuvimos que rectificar en el descanso" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Sandoval: "Tuvimos que rectificar en el descanso"

El de Humanes, en un momento del encuentro con el Alcorcón. (FOTO: Rodrigo Medina).
El técnico del Sporting se marchó disgustado con el punto obtenido frente al Alcorcón, en un partido en el que lamentó "esos 10 minutos tontos" en los que Cuéllar recibió los dos goles. Además, Sandoval echó en falta más intensidad en sus jugadores, así como un mejor arbitraje. "Scepovic ha dicho que le ha agarrado". 

El mal juego de la primera parte: "No hemos sabido administrar el ponernos por delante en el marcador. Hemos estado bien hasta ese momento, pero vienen dos goles que mirándolos ahora… El primero tras cuatro rechaces que golpean a un defensa, le da otro a otro, otro y otro, y luego la mala fortuna que a ‘Pichu’ se le va de la mano. Y el segundo de otro rechace con cuatro jugadores míos contra dos. Le da a Canella en la tibia, se va al palo y le cae el rechace. A partir de ahí el equipo no se ha encontrado cómodo y hemos tenido que rectificar en el descanso porque hacíamos demasiados esfuerzos para combinar. No combinábamos por dentro y teníamos a los dos de arriba demasiados aislados".
La segunda mitad: "En la segunda parte hemos marcado una intensidad mucho más alta y este equipo, como en Lugo, cuando marca la intensidad alta es difícil de rebasar. Eso es lo que nos ha faltado, esos 10 minutos tontos en los que nos han metido los dos goles. Como sigamos haciendo eso no vamos a ganar partidos fáciles" 
Los fallos en defensa: "A ver si el otro día éramos demasiados buenos atrás el día del Lugo y ahora somos demasiados blandos. Atrás hemos tenido falta de intensidad, no solo atrás sino todo el equipo. No hemos estado bien defensivamente en los 15 minutos que el Alcorcón parecía que nos metía más miedo en el cuerpo. Nos ponían balones colgados desde atrás y llegaban de segunda jugada".
Falta de intensidad: "Nosotros somos un equipo de mucha intensidad. El otro día en Lugo lo demostramos cuando estuvimos los primeros minutos con intensidad. El Lugo se puede ir por alguna genialidad de algún jugador, pero las segundas jugadas las ganas. Hoy los goles han venido de segundas jugadas. Hay que marcar esa intensidad durante todo el partido. No podemos regalar 10 minutos como los hemos regalado porque ya parecía que el partido estaba hecho. El Alcorcón es un equipo que si no lo matas tiene jugadores que juegan desenfadados y te la pueden liar". 
Sobre los árbitros: “Es una semana, otra y otra. No voy a insistir más. Estamos teniendo mala suerte y nada más. Lo único que hay que aclarar un poquito el reglamento. Esta vez nosotros hemos bajado la cabeza y nos han pitado falta en contra en el centro del campo. La otra vez bajó el otro la cabeza y nos pitó penalti (frente al Recreativo en Huelva). Entonces, lo único, si se ponen de acuerdo con el reglamento todos saldremos beneficiados. Lo demás son situaciones del partido que no soy quien para juzgar".
El penalti no señalado sobre Scepovic: "Ha hablado con mi segundo y ha dicho que sí, le ha dicho que le ha agarrado. Me sabe a poco el empate porque en la segunda parte ya no podíamos poner más en el terreno de juego, nos la hemos jugado a todas. Hemos tenido fases del partido que si no se corta el juego, no nos paran… El equipo estaba cogiendo ritmo cuando ha salido Carmona y Santi, estábamos metiendo al Alcorcón en su campo y se caen dos al suelo. Se levantan, no sale nadie fuera del campo y encima expulsan al portero (el rojiblanco Alberto) por decir que uno de los dos tiene que salir fuera si le han atendido. O pitas una falta y medio metro más, medio metro más, no te deja continuidad en el juego. Eso lo hemos sufrido". 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Domingo, 01 de diciembre de 2013. 19:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *