Es Noticia
El Sporting sigue apretando por Tioté

El Sporting sigue apretando por Tioté

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Imagen del mediocentro en un entrenamiento con el Newcastle.
Imagen del mediocentro en un entrenamiento con el Newcastle.

El Real Sporting sigue a la caza de jugadores que mejoren las prestaciones del equipo de cara al inicio del año 2017 en este mercado invernal. Según publica el Daily Mail, el cuadro rojiblanco habría ofrecido alrededor de 997.300 euros por Cheick Tioté.

El bloque asturiano quiere al mediocentro de 30 años que tiene un contrato que finaliza el próximo verano con el Newcastle. El Sporting no está muy contento con el rendimiento de Xavi Torres en lo que llevamos de temporada y está buscando en el mercado de invierno un futbolista que mejore el nivel del equipo en esa parcela del campo.
Sin duda, el claro objetivo del cuadro asturiano es poco a poco alejarse de los puestos de descenso de Primera División. Cuenta con 12 puntos y está situado el antepenúltimo en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando