El 'pique' entre Stefan y Dejan - ElDesmarque Asturias
Secciones

El 'pique' entre Stefan y Dejan

Dejan Lekic en un entrenamiento del Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).Dejan Lekic ha igualado la mejor racha goleadora de su compatriota con seis goles en cinco jornadas consecutivas. Ante el Hércules el rojiblanco podría mejorar el comienzo liguero que tuvo Scepovic. La racha de goles de los dos delanteros es un bendito problema para Sandoval.

 
Dejan es consciente de todo lo que le ha conseguido el equipo con sus goles en las últimas semanas. El delantero considera que "no tengo otra opción, tengo que seguir así y estar preparado porque podemos ganar como siempre. Tenemos que darlo todo para intentar sacar los tres puntos". El pilar fundamental de 'Leka' es su compatriota Stefan, con su ayuda el rojiblanco ha conseguido adaptarse mejor a sus compañeros, a la ciudad y al fútbol del equipo. "Vamos a repetir la conexión porque funcionamos muy bien Stefan y yo. Tenemos que trabajar por el equipo, primero defensivo y luego si metemos mejor" opina un delantero que está en racha. 
La relación es tan buena que ambos se gastan bromas sobre la racha goleadora que están teniendo: "Tenemos un pequeño 'pique' por los goles. En los primeros cinco partidos el metió seis goles y ahora esa racha la tengo yo", comenta el delantero que de marcar ante el Hércules mejoraría la racha de goles marcados consecutivamente que tiene el '12' del equipo.
Además del buen trabajo que está realizando con Stefan sobre el campo, "puedo quedar arriba solo como contra el Murcia o puedo jugar con Stefan como en Lugo o contra el Alcorcón. Si jugamos juntos puedo jugar con él, no hay problema", Lekic también ha querido destacar a Barrera: "Es muy buen jugador y muy buen chico, siempre bromeamos con él en el vestuario. Álex funciona muy bien con nosotros, en los últimos partidos nos saca muy buenos pases".
 
 

Un contenido de:
Borja

Viernes, 06 de diciembre de 2013. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *