Posible Salida de Abelardo del Sporting | Sporting vs Éibar | Jornada 18
Secciones

Cierre de filas, el ánimo de Abelardo y la final ante el Éibar

Reportar vídeo

1       

La situación en el Sporting de Gijón está siendo cada vez más insostenible. La racha de sólo cinco puntos de los últimos 42 es una losa demasiado grande que ha colocado a Abelardo en el ojo del huracán. Tanto que su continuidad en el banquillo rojiblanco está en el aire. En ese sentido, será clave el partido frente al Eibar este domingo en El Molinón.  

Lo que parece claro es que el Pitu se sentará en el banquillo sportinguista ante al conjunto armero. Abelardo cuenta con el apoyo del presidente Javier Fernández, su gran valedor, y salvo que dimita seguirá siendo el encargado de dirigir a la plantilla. Como mínimo durante toda esta semana.  
Precisamente el técnico y Fernández han mantenido una reunión este lunes en Mareo, en la que se han dado ánimos de cara al choque frente al Éibar. Finalmente, Las dos partes concluyeron que la situación aún es corregible, además de abordar varios fichajes que se esperan inmediatos. 
Sin embargo, una nueva derrota este domingo podría suponer la salida de Abelardo. De producirse, dejaría de ser el técnico del primer equipo tras alcanzar un acuerdo con la entidad. El presidente Javier Fernández, al menos de momento, no quiere el relevo en el banquillo. Sólo la dimisión de Abelardo lo impediría. 

Un contenido de:
P. Guisasola / M.M.

Lunes, 09 de enero de 2017. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *