Es Noticia
Abelardo recupera argumentos para la final ante el Éibar

Abelardo recupera argumentos para la final ante el Éibar

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting ha vuelto a entrenarse este martes, después del día de descanso, con las pilas cargadas tras la derrota en Las Palmas del pasado sábado en el estadio de Gran Canaria. Abelardo ha recuperado para la sesión a Carlos Castro y Lora, que pueden ser novedades en la lista de convocados ante el Éibar el próximo domingo en El Molinón.

Carlos Castro se entrenó con una máscara para proteger su tabique nasal, después de la operación a la que se sometió en Bilbao hace tres semanas. Otra novedad fue la de Lora, recuperado ya de la rotura de fibras que sufrió a primeros de diciembre. Sólo Moi Gómez, Dani Ndi y Nacho Cases no se entrenaron con el grupo. El camerunés será baja una jornada más, mientras que Cases y Moi están pendientes de evolución.
La sesión transcurrió bajo una leve lluvia que no mermó la intensidad. Sobre todo cuando el Pitu dirigió un ejercicio con dos equipos para dar pases seguidos. Los perdedores tuvieron que correr cuatro largos como castigos. "Que joda perder", decía el técnico gijonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando