Es Noticia
Lillo: "Quizá en vez de echar a uno tienen que echar a 10 o 12 de nosotros"

Lillo: "Quizá en vez de echar a uno tienen que echar a 10 o 12 de nosotros"

DMQ
Foto autor
P.G. / M.N.

Reportar vídeo

Lillo ha sido el encargado de comparecer ante los medios este martes tras la sesión matinal del Sporting, que ya prepara el encuentro ante el Éibar después del estrepitoso fracaso el pasado sábado ante Las Palmas. El defensa rojiblanco destaca la importancia del encuentro ante los vascos del próximo domingo y le quita culpa a Abelardo, achacándola a la propia plantilla.

Así, el futbolista del Sporting destacaba que "si no ganamos al Éibar estamos jodidos. Sólo nos vale ganar. Es una situación complicada, ya que el equipo sale a ganar pero semana tras semana no suma y se nos hace muy duro". Señala además que, pese a que "es una cuestión de futbolista, tampoco el ambiente nos está ayudando mucho", haciendo referencia a las reacciones de la afición en El Molinón.
Reconoce que "quizá nos venga grande jugar en El Molinón, hay mucha presión. No es que nos intimide El Molinón, pero si uno hace un pase mal, se adelanta el rival, nos cuesta mucho darle la vuelta. Es normal que la gente se enfade, también es cierto que fuera tampoco hemos ganado. Se han visto casos de presión a determinados jugadores. No queda otra que trabajar". Está seguro de que, ante el Éibar, "la afición estará expectante a lo que nosotros podamos ofrecer. Creo que va a ser un partido como el de Osasuna".
De cualquier forma, Lillo se muestra optimista y cree que "todavía podemos superar los 15 puntos de la temporada pasada. Nuestra primera vuelta es de suspenso". "Seguimos estando a un punto de salir del descenso. Lo tenemos en nuestra mano, tenemos que ganar al Éibar y dar un salto de confianza", confiesa.
"El entrenador se puede equivocar en una decisión, pero los que jugamos somos nosotros. La culpa no es sólo suya".
El rojiblanco quiere quitarle hierro a la responsabilidad de Abelardo en los malos resultados del equipo, recalcando que "el entrenador se puede equivocar en una decisión, pero los que jugamos somos nosotros. Quizá en vez de echar a uno tienen que echar a 10 o 12 de nosotros. La culpa no es solo suya". Además, resalta que "todos creemos en sacar esto adelante. De lo contrario yo sería el primero en irme o decirle al entrenador que no estoy para jugar. Si alguien no se ve capaz que se vaya, pero creo que todos creemos".
Sabe perfectamente cuáles son los fallos del equipo: "Nos hacen un gol y se nos hace muy cuesta arriba. Tenemos que salir concentrados". Sobre el rival del próximo domingo, Lillo destaca que "el Éibar es muy buen equipo, tiene jugadores muy rápidos arriba. La verdad que me interesa poco el Éibar, solamente ganar" y añade que no cree que el Valencia sea un rival con el que pelear por la permanencia: "El Valencia no es un rival, saldrá hacia arriba. Osasuna, Granada, Leganés y nosotros, somos esos los rivales. El Valencia tiene muy buenos jugadores", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando