Es Noticia
Abelardo recupera a Dani Ndi

Abelardo recupera a Dani Ndi

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El futbolista camerunés Dani Ndi ha sido la novedad del entrenamiento de este miércoles en Mareo, en la primera sesión de la semana a puerta cerrada. Abelardo no ha podido contar con Jorge Meré, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo preventivo. No tendrá problemas para jugar el encuentro de este domingo frente al Éibar.

 
Las otras dos ausencias fueron las de Moi Gómez y Nacho Cases, que apuran su recuperación. Se espera que ambos estén disponibles esta jornada. El que no estará convocado es Dani Ndi, aunque este mismo miércoles se ha reincorporado a los entrenamientos junto al grupo. El camerunés sufrió una rotura de fibras a mediados de noviembre y todavía no está del todo recuperado.
Además, Abelardo ha vuelto a contar con Carlos Castro y Lora, que apuntan a novedades en la lista. Este miércoles se han entrenado con el primer equipo el canterano Rubén Sánchez y el central Juan Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando