Es Noticia
El Sporting espera el acuerdo Tioté - Newcastle

El Sporting espera el acuerdo Tioté - Newcastle

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El viaje de Nico Rodríguez a Londres fue positivo para el Sporting y el Director Deportivo vino con avances en la negociación por Tioté. No obstante, la operación es complicada y la velocidad con la que se está desarrollando no es la que se pretendía en un primer momento, cuando se quería incorporar los fichajes en los primeros días del mercado invernal.

El principal escollo a librar es que el jugador logre cerrar el acuerdo con su club, el Newcastle para que le deje salir. Tiene contrato hasta el 30 de junio de esta temporada, por lo que una llegada en forma de cesión prácticamente se descarta.
En principio, las intenciones podrían ser ofrecer al jugador un contrato corto, hasta que acabe esta temporada, aunque se podría condicionar el mismo a la permanencia, en caso de que se logre, buscando así una vinculación mayor. El Sporting tiene una cantidad en torno a los 600.000 euros disponibles y debería dar para más de una llegada, por lo que eso también es un aspecto importante a tener en cuenta en las negociaciones.
Cheik Tioté es el elegido para reforzar el mediocentro y las negociaciones van siguiendo su curso aunque con menos velocidad de la esperada. El siguiente paso es el acuerdo entre el jugador y su club actual para que pueda así llegar al Sporting. Para este domingo parece claro que no va a estar, en lo que será una batalla por la permanencia con aroma de final para el conjunto rojiblanco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando