Noticias Sporting | El Sporting espera el acuerdo entre Tioté y el Newcastle
Secciones

El Sporting espera el acuerdo Tioté - Newcastle

Reportar vídeo


El viaje de Nico Rodríguez a Londres fue positivo para el Sporting y el Director Deportivo vino con avances en la negociación por Tioté. No obstante, la operación es complicada y la velocidad con la que se está desarrollando no es la que se pretendía en un primer momento, cuando se quería incorporar los fichajes en los primeros días del mercado invernal.

El principal escollo a librar es que el jugador logre cerrar el acuerdo con su club, el Newcastle para que le deje salir. Tiene contrato hasta el 30 de junio de esta temporada, por lo que una llegada en forma de cesión prácticamente se descarta.
En principio, las intenciones podrían ser ofrecer al jugador un contrato corto, hasta que acabe esta temporada, aunque se podría condicionar el mismo a la permanencia, en caso de que se logre, buscando así una vinculación mayor. El Sporting tiene una cantidad en torno a los 600.000 euros disponibles y debería dar para más de una llegada, por lo que eso también es un aspecto importante a tener en cuenta en las negociaciones.
Cheik Tioté es el elegido para reforzar el mediocentro y las negociaciones van siguiendo su curso aunque con menos velocidad de la esperada. El siguiente paso es el acuerdo entre el jugador y su club actual para que pueda así llegar al Sporting. Para este domingo parece claro que no va a estar, en lo que será una batalla por la permanencia con aroma de final para el conjunto rojiblanco.
 

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 12 de enero de 2017. 18:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *