Fichajes Sporting | Tioté Recibe una Gran Oferta de la Liga China
Secciones

Tioté se fija en una gran oferta monetaria de China

Tioté con el Newcastle.

El Sporting tiene casi cerrado el acuerdo con Cheik Tioté. O eso espera. El costamarfileño ha vuelto a recibir una oferta monetaria importantísima procedente de la Superliga China casi un año después de romper un acuerdo con el Shanghai Shenhua de 4 millones de libras. El jugador, que tiene contrato con el Newcastle inglés hasta junio de 2017, podría estar más interesado en un mayor salario que en jugar en LaLiga española.

 
El medio inglés The Shields Gazette asegura que el centrocampista de 30 años vuelve a tener en mente una oferta de la floreciente competición liguera china, que está ganando enteros haciendo grandes contratos con futbolistas europeos de renombre como el jugador brasileño del Chelsea Oscar que costó 52 millones de libras a un club de Shangai (más de 59 millones de euros).
Según el mismo medio, el Sporting quiere tener un acuerdo con Tioté cerrado esta misma semana, pero necesita darle al futbolista una oferta competitiva respecto a la del club asiático para convencer al marfileño de jugar en LaLiga. 
El mercado de fichajes chino está abierto durante 44 días más, así que Tioté, que también ha recibido interesantes ofertas de algunos equipos de los Emiratos Árabes Unidos, podría esperar a más adelante para salir del país. Además, es completamente consciente de los salarios estelares que ofrecen los clubes de las ligas asiáticas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *