Entrenamiento 13 Enero | Noticias Sporting
Secciones

Cuatro ausencias en el entrenamiento

Reportar vídeo

1       

El Sporting ha vuelto entrenarse este viernes, esta vez en Mareo tras el entrenamiento a puerta cerrada del jueves en el estadio de El Molinón. Abelardo, técnico rojiblanco, ha contado con 23 futbolistas, incluidos los canteranos Juan Rodríguez y Rubén Sánchez. Sin embargo, Nacho Cases, Lora, Meré y Dani Ndi se quedaron en el gimnasio.

 
De las cuatro ausencias, en principio, sólo Dani Ndi no estará disponible para esta jornada. El camerunés completó esta semana dos entrenamientos con el grupo tras casi dos meses sin hacerlo por una rotura de fibras. La misma lesión sufrió Lora, que ya recuperado probablemente se quede fuera de la convocatoria. Tampoco Nacho Cases saltó al verde este viernes, aunque en su caso por prevención. Abelardo planea reforzar la medular rojiblanca con tres mediocentros, por lo que no quiere asumir riesgos. Por cautela tampoco Mere trabajó con el resto de sus compañeros.
Precisamente el técnico gijonés deslizará este mismo viernes sus planes en la previa del duelo frente al Éibar. Comparecerá en una rueda de prensa que se espera con expectación. Sobre todo para comprobar cuál es su estado de ánimo, los avances en los fichajes y si su futuro depende del resultado del domingo.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 13 de enero de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *