Es Noticia
"El único que cobra soy yo"

"El único que cobra soy yo"

DMQ

Alfredo García Amado junto a Antonio Veiga. (FOTO: Rodrigo Medina).Una parte de los accionistas que solicitaron su intervención la dedicaron para criticar y mostrar su total disconformidad tanto con el consejo de administración del club como con Alfredo García Amado. El director general aguantó el tipo ante las duras reprimendas que recibió durante la junta general de accionistas.

La gran parte de las cuestiones que se escucharon a lo largo de las cuatro horas y media que duró la junta general de accionista estuvieron relacionadas con el tema económico. Amado volvió a repetir, por segunda vez en un año, que el riesgo de disolución del club es "cero". Otro de los temas que se puso encima de la mesa fue el pago que adeuda el club a día de hoy, el director declaró que "vamos pagando a las empresas que se ponen en contacto con nosotros". Uno de los casos que fue explicado fue el de la empresa Coral Golf, a la empresa se le abonó lo adeudado cuando hace unos meses solicitó el pago de lo que se debía. García Amado aprovechó para recordar que con algunos acreedores se ha llegado a un acuerdo para aplazar el pago.
Uno de los accionistas preguntó sobre las dietas que cobran tanto los asesores externos como los consejeros. Amado salió al paso asegurando que "no cobra nadie, el único que cobra soy yo que soy profesional".
El patrimonio neto del club sigue siendo negativo y el director reconoció que solo conocen dos formas de convertir el patrimonio negativo en positivio: "O bien se generan beneficios o se amplia el capital".
Alfredo García Amado también tuvo que escuchar como algunos de los presentes le recordaron su grabación mediante la famosa cámara oculta de un programa de televisión en 2003. "Lo que dije no puedo estar orgulloso, fue un error claro pero hay que ver el contexto. No dije que los futbolistas fueran lo peor, dije que eran unos egoístas y que me había llevado una decepción al conocer al jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando