Es Noticia
"El futuro del Sporting pasa por Mareo"

"El futuro del Sporting pasa por Mareo"

DMQ

Javier Fernández antes de comenzar la junta general. (FOTO: Rodrigo Medina).El hijo del máximo accionista del Sporting y consejero del club, tomó la palabra en la junta general para dejar clara su opinión acerca del año que lleva trabajando dentro del club.

Su intervención apenas duró diez minutos pero Javier dejó cinco pinceladas sobre lo que para él era y es hoy en día el club donde lleva trabajando desde hace un año como consejero. Para el hijo del máximo accionista el futuro pasa por la Escuela de Fútbol de Mareo y el único objetivo económico que tiene ahora mismo el club no es otros que intentar que el patrimonio neto pase de ser negativo a ser positivo.
Fernández aseguró que "los pagos más apremiantes los vamos sacando" aunque también reconoció que hay pagos que se han podido aplazar y que al club le ha venido bien.
A Javier Fernández se le achacó por parte de ciertos accionistas que no habían notado cambios en el club. El consejero explicó que "hace un año pensar en que esta mesa estaría compuesta por la gente que está sentada en ella sería una utopía". Lo cierto es que en la junta general de accionistas se vieron un total de cuatro caras nuevas. Hace un año, Fernando Losada, Iñaki Eraña, Javier Martínez y el propio Javier Fernández no estaban sentados en las sillas que ocuparon junto a Antonio Veiga y Alfredo García Amado. "Hemos dado un paso con los asesores externos" declaró Fernández.
El apartado de comunicación del club también es uno de los apartados más cuestionados por el sector crítico. El consejero mostró su conformidad con el trabajo realizado por lo miembros de dicho departamento: "Hemos avanzado en comunicación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando