"El futuro del Sporting pasa por Mareo" - ElDesmarque Asturias
Secciones

"El futuro del Sporting pasa por Mareo"

Javier Fernández antes de comenzar la junta general. (FOTO: Rodrigo Medina).El hijo del máximo accionista del Sporting y consejero del club, tomó la palabra en la junta general para dejar clara su opinión acerca del año que lleva trabajando dentro del club.

Su intervención apenas duró diez minutos pero Javier dejó cinco pinceladas sobre lo que para él era y es hoy en día el club donde lleva trabajando desde hace un año como consejero. Para el hijo del máximo accionista el futuro pasa por la Escuela de Fútbol de Mareo y el único objetivo económico que tiene ahora mismo el club no es otros que intentar que el patrimonio neto pase de ser negativo a ser positivo.
Fernández aseguró que "los pagos más apremiantes los vamos sacando" aunque también reconoció que hay pagos que se han podido aplazar y que al club le ha venido bien.
A Javier Fernández se le achacó por parte de ciertos accionistas que no habían notado cambios en el club. El consejero explicó que "hace un año pensar en que esta mesa estaría compuesta por la gente que está sentada en ella sería una utopía". Lo cierto es que en la junta general de accionistas se vieron un total de cuatro caras nuevas. Hace un año, Fernando Losada, Iñaki Eraña, Javier Martínez y el propio Javier Fernández no estaban sentados en las sillas que ocuparon junto a Antonio Veiga y Alfredo García Amado. "Hemos dado un paso con los asesores externos" declaró Fernández.
El apartado de comunicación del club también es uno de los apartados más cuestionados por el sector crítico. El consejero mostró su conformidad con el trabajo realizado por lo miembros de dicho departamento: "Hemos avanzado en comunicación".

Un contenido de:
Borja

Martes, 10 de diciembre de 2013. 23:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *