Es Noticia
Rubi cambia otra rutina

Rubi cambia otra rutina

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dejará de hablar ante los medios todos los viernes para ofrecer la previa de cada jornada. Rubi, sin ir más lejos, hablará esta semana el jueves tras el entrenamiento matinal que tendrá lugar a puerta cerrada en El Molinón.

 
El técnico barcelonés analizará lo que puede dar de sí cada jornada 48 horas antes del partido que juegue el Sporting. Por costumbre el entrenador rojiblanco siempre hablaba los viernes, con independencia de los horarios. Rubi, sin embargo, prefiere hacerlo 48 horas antes.
Esta no es la única costumbre que ha modificado Rubi desde su llegada. El próximo sábado, por ejemplo, buscará su primera victoria en El Molinón sentado en el banquillo derecho de la tribuna Oeste, no en el izquierdo que hasta ahora siempre había ocupado el Sporting cuando jugaba de local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando