Posible once del Sporting vs Atlético | Baja Carmona | Jornada 23
Secciones

Las alternativas para cubrir la baja de Carmona

Reportar vídeo


El Sporting parece haber encontrado la estabilidad defensiva, o eso al menos expresó Rubi tras la victoria en Leganés. El conjunto gijonés consiguió en Butarque mantener su portería a cero por segunda vez en los últimos cuatro partidos.

La titularidad de Canella en detrimento de Elderson es un buen indicador de la satisfacción del entrenador con su defensa. No quiere hacer cambios, de momento, prefiere dar continuidad, por lo que parece improbable que Douglas pueda regresar al lateral derecho. El brasileño, eso sí, es un futbolista del agrado del técnico, que tiene muy en cuenta las virtudes del futbolista. Una de ellas, la más destacada quizá, el golpeo de balón, lo que directamente potencia las fortalezas de Lacina Traoré.
Por eso Douglas puede ser la novedad del equipo en el ataque por banda derecha, sustituyendo al sancionado Carmona. Otra opción es la de incluir en ese puesto a Víctor Rodríguez, aunque este se ha quedado fuera de la convocatoria en las dos ultimas jornadas. También Moi Gómez podría ocupar ese espacio, lo que supondría el cambio de posición de varios jugadores. Incluso Isma López ha jugado en la derecha a lo largo de esta temporada.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 14 de febrero de 2017. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *