Es Noticia
Burgui y Douglas podrían ser las novedades

Burgui y Douglas podrían ser las novedades

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La victoria en Butarque dejó dos cosas claras. La primera, que Carmona será baja en el partido contra el Atlético de Madrid. La segunda, la reivindicación de Burgui, que revolucionó el partido saliendo desde el banquillo. Ambas podrían tener efecto en la alineación del Sporting la próxima jornada, ya que podrían ser las dos novedades en el once.

 
La gran actuación de Burgui, que dio los tres puntos a los rojiblancos, podría abrirle la puerta de la titularidad. Desde que llegó Rubi ha comenzado a contar algo más entrando desde el banquillo y aportando mordiente en los metros finales, pero su último partido fue un golpe sobre la mesa. El jugador extremeño llamó a la puerta del once con un gol y una asistencia que significaron los tres puntos.
El damnificado podría ser Isma López, que dejaría la zona de arriba del carril izquierdo a Burgui. En el otro extremo, en la derecha, no estará Carmona, por acumulación de amonestaciones, lo que abre la puerta en este caso a Douglas, que ya está totalmente recuperado. Otra opción podría ser Víctor Rodríguez, pero apenas está contando en las últimas jornadas.
El resto del once, sería el mismo que consiguió la victoria en Leganés. Con Amorebieta y Meré en el eje de la zaga, ante la baja de Babin no hay más centrales y Canella en el lateral izquierdo, puesto que agarra con fuerza tras su gol en Butarque. Por delante Vesga y Sergio aportarían en la contención, dejando a Moi más liberado para enganchar con Traoré. Rubi no quiere dar pistas, pero no se esperan muchos cambios, ya que la apuesta funcionó en el último partido.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando