Es Noticia
Identificados los autores del lanzamiento de objetos ante el Alavés

Identificados los autores del lanzamiento de objetos ante el Alavés

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón ha identificado a los dos autores de los lanzamientos de objetos en El Molinón en el encuentro frente al Alavés. Tras el choque, el colegiado reseñó en el acta diversas incidencias del público y más concretamente referidas al lanzamiento de una botella de agua y una moneda, impactando esta última en la espalda de un árbitro asistente.

Dichas incidencias provocaron una sanción económica de 300 euros al club rojiblanco por parte del Comité de Competición. Pero el Sporting decidió recurrir alegando que se iba a hacer todo lo materialmente posible para la identificación de los autores de tales hechos.
Este viernes, una vez obtenida la preceptiva autorización de la Liga y de las fuerzas de seguridad del Estado, se ha procedido por parte del Sporting y del coordinador de seguridad de El Molinón al visionado de las imágenes. Se ha logrado identificar a los dos autores de los hechos y la entidad sportinguista tomará medidas contra ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando