Posible Once Sporting vs Barça | Apercibidos de Sanción | Comunio
Secciones

Ante siete apercibidos, ¿qué hará Rubi en el Camp Nou?

Reportar vídeo

1       

El Sporting visita este miércoles el Camp Nou para jugar ante el FC Barcelona, aunque no hay que perder de vista el importante duelo contra un rival directo como es el Deportivo de La Coruña el domingo. El partido contra el conjunto blanquiazul puede que influya en Rubi a la hora de elegir un once, pues en estos momentos cuenta con siete jugadores que suman cuatro tarjetas amarillas cada uno de ellos y, por tanto, están al borde de la suspensión.

 
Los siete apercibidos son Cuéllar, Fernando Amorebieta, Lillo, Moi Gómez, Nacho Cases, Isma López y Duje Cop. Si alguno de ellos ve una cartulina amarilla frente al cuadro catalán, no podrán jugar el crucial encuentro frente al Dépor. De los mencionados, hay tres hombres que se son titularíamos para Rubi (Cuéllar, Amorebieta y Moi Gómez). Además, Lillo también había sido titular hasta el enfrentamiento contra el Celta, donde dejó su lugar a Douglas
Precisamente, para el brasileño será un día muy especial, ya que volverá a 'casa'. Douglas, cedido por el Barcelona al Sporting, una vez que ha superado sus problemas físicos, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo rojiblanco.
Volviendo a los apercibidos, Rubi ya puede volver a contar con Mariño tras sus dos partidos de sanción, por lo que no tendría problemas en caso de que decidiera darle descanso a Cuéllar. En cambio, en la línea defensiva es complicado que no juegue alguno de los que están al borde de la suspensión.
Babin ocupará el puesto de Jorge Meré, que fue expulsado contra el Celta. Si el técnico catalán decide no contar con Amorebieta, sería Lillo el que tendría que jugar de central, volviendo a ser Douglas el que ocupe el lateral diestro. En la zurda, puede volver a repetir Canella o bien apostar por el inédito Elderson o por Isma López, que ante los celestes no entró en la lista de convocados. 
El otro de los hombres habituales del Sporting que está apercibido es Moi Gómez. El valenciano ha logrado formar un gran centro del campo respaldado por Mikel Vesga y Sergio Álvarez, podría ser remplazado, entre otros, por Víctor Rodríguez, que no está contando casi nada para Rubi. 
El preparador sportinguista ha definido el encuentro ante el conjunto de Luis Enrique como una faena "muy difícil". La plantilla rojiblanca llevará a cabo este martes una última sesión de entrenamiento y, a continuación, Rubi dará a conocer la lista de convocados que posteriormente viajarán a la capital catalana.
 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 27 de febrero de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *