Es Noticia
Una celebración a la altura de la victoria

Una celebración a la altura de la victoria

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

La plantilla del Sporting es más que consciente de la importancia que supone la victoria de este domingo ante el Granada CF y el adelanto que implica en las aspiraciones del conjunto gijonés para lograr el objetivo de la permanencia en Primiera que tan cara está ahora mismo. Los jugadores rojiblancos celebraron los tres puntos como si de un título se tratara tanto en el túnel de vestuarios como en el interior del mismo. Alegría desbordada tras un triunfo trabajado.

 
Gritos de euforia, abrazos, choques de manos... Una alegría inigualable fruto de la consciencia del trabajo bien hecho, como si hubieran ganado un título celebraron la victoria los jugadores del Sporting tras vencer 3-1 al Granada en El Molinón ante su afición, una 'Mareona' que volvió a creer en el equipo y en la salvación tras vivir el mejor partido de la temporada de su equipo en una remontada que bien vale la mitad del camino a la permanencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando