Entrenamiento del Sporting de Gijón antes del Descanso
Secciones

Cuéllar repite de jugador


1       
Reportar vídeo

La plantilla del Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves en Mareo, en la última sesión de la semana antes de los tres días íntegros de vacaciones. Rubi, que no ha podido contar con nueve de sus jugadores, ha optado por dividir el entrenamiento entre trabajo físico y ejercicios más divertidos.

El equipo rojiblanco no volverá al trabajo hasta el lunes por la mañana, momento en el que los servicios médicos valorarán el estado de los lesionados. En ese sentido, Amorebieta, Moi Gómez y Viguera siguen sin estar recuperados. Este jueves se entrenaron al margen, así como Nacho Cases y Víctor Rodríguez. Además, los internacionales Afif, Cop, Meré y Elderson se irán sumando al grupo a lo largo de la próxima semana.
Esta mañana ha vuelto a destacar Iván Cuéllar, que de nuevo ha dejado los guantes en el vestuario para entrenarse como un jugador de campo más. Así, como consecuencia del parón liguero, al Sporting le toca descansar y ceder el protagonismo a la selección española, que esta tarde se entrenará en El Molinón.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 23 de marzo de 2017. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *