Es Noticia
La aficion del Sevilla manda "a Segunda" al Sporting

La aficion del Sevilla manda "a Segunda" al Sporting

DMQ
Foto autor
M. Monge / M. Naranjo
Los seguidores del Sevilla, durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Los seguidores del Sevilla, durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).

El Sporting de Gijón ha sacado un valioso punto del Ramón Sánchez Pizjuán para seguir soñando con la permanencia que se queda ahora a sólo cinco puntos. Una salvación que desean muchos, pero no la afición del Sevilla FC, como demostró en el encuentro. Los seguidores sevillistas despidieron a los rojiblancos a gritos de "a Segunda" al término del choque.

Pero no fue la única vez. La afición nervionense ha pitado en varias ocasiones al equipo de Rubi por creer que estaba perdiendo tiempo durante la segunda mitad. Además, en el cambio de Carlos Castro por Lacina Traoré, la hinchada ha entonado por primera vez el cántico con el que se ha despedido posteriormente: "A Segunda, oe... ".
Lo cierto es que por mucho que deseen los seguidores del Sevilla, cuya relación con la afición del Sporting es mala por el hermanamiento de los rojiblancos con el Real Betis, los gijoneses están a sólo cinco puntos de la.permanencia y con la oportunidad de ponerse a sólo dos si vence en la final del miércoles frente al Málaga en El Molinón.
Precisamente en la primera ocasión en la que la hinchada nervionense ha deseado el descenso a los de Rubi, los aficionados sportinguistas reunidos en el Sánchez Pizjuán han entonado: "Es verdiblanca, Sevilla es verdiblanca", en clara alusión a la relación con la afición bética. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Orso

    Eso lo he escuchado en todos los campos..No se puede ser tan partidista..y si no, escucha en las próximas salidas...pero no solo al Sporting, también a Osasuna y a Granada.

Cargando