Noticias Sporting | Sergio León es el debutante más goleador esta temporada y estuvo cerca de llegar al Sporting
Secciones

¿Y si el Sporting hubiese fichado a Sergio León?


Reportar vídeo

A estas alturas de la temporada ya se ofrecen algunas conclusiones sobre el rendimiento de algunos jugadores y se pueden ver aciertos y fallos. En el Osasuna, pese a la mala situación del equipo, peor que la del Sporting, se aprecia el acierto en la contratación de Sergio León, jugador que está destacando en las últimas semanas y que pudo llegar al Sporting el último verano, pero no se concretó la operación.

Sergio León lleva diez goles en el colista de la tabla y es el debutante más goleador esta temporada, ya que es la primera que afronta en Primera y en la que está haciendo buenos números. El andaluz estuvo muy cerca de llegar en el mercado veraniego al Sporting, le separaron algo menos de medio millón de euros. El Sporting ofreció en torno a 1,3 millones por los 1,7 millones por lo que lo acabó firmando Osasuna.
El conjunto roijblanco en ese mercado fichó a Duje Cop, pagando algo menos del millón de euros por una cesión, con opción de compra obligatoria en caso de permanencia cercana a unos tres millones de euros. En invierno hubo que volver a acudir a buscar un delantero. El elegido fue Lacina Traoré, que también llega cedido y en el que se invierte también una cifra cercana al millón de euros.
Entre Duje Cop y Lacina Traoré, el Sporting se estaría gastando en torno a dos millones y medio en un rendimiento que no está siendo el esperado, sobre todo el del delantero marfileño. Lo que hubiera pasado si el que hubiera llegado hubiera sido Sergio León no se sabe, pero lo que sí que está en las estadísticas es el buen rendimiento del delantero de Osasuna, que lleva los mismos goles que Cop y Traoré juntos.

Un contenido de:
B.G.

Martes, 11 de abril de 2017. 20:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *