Es Noticia
Varias ausencias en la vuelta al trabajo

Varias ausencias en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting ha vuelto al trabajo este martes en Mareo, con la mente puesta en la cita clave del sábado ante Osasuna en Pamplona. Rubi está pendiente de la decisión de Competición acerca de las alegaciones previas por Isma López, además de los tocados Lacina Traoré y Douglas. Ninguno de los dos se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros. Tampoco Elderson ha trabajado con el grupo.

Los rojiblancos afrontan el tramo decisivo de LaLiga Santander, con la necesidad de ir sacando adelante cada uno de sus partidos para seguir vivo en su lucha por la permanencia en LaLiga Santander. El primero de ellos será el de El Sadar este sábado, donde los de Rubi están obligados a ganar y a esperar el tropiezo del Leganés en su visita al campo del Villarreal. 
Para ello, el Sporting espera que Competición estime sus alegaciones previas por Isma López, que vio la quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante el Real Madrid. Su baja podría unirse a la de Elderson, lo que dejaría a Rubi con sólo un efectivo para el lateral izquierdo. En ese caso, Canella volvería al equipo titular.
Las otras dos ausencias son las de Douglas y Lacina Traoré, que continúan al margen. El brasileño es baja desde la victoria contra el Granada a mediados de marzo, mientras que Traoré cayó lesionado en el encuentro ante el Málaga a primeros de abril. Ambos están pendientes de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando