Entradas para La Mareona en El Sadar | Sporting de Gijón Noticias
Secciones

Osasuna frena a La Mareona

Reportar vídeo

1       

Finalmente, el Sporting de Gijón no estará tan arropado como podría en El Sadar. El CA Osasuna ha decidido que sólo enviará 500 entradas a Gijón, cuando más de 2.000 seguidores rojiblancos tenían previsto desplazarse a Pamplona para la enésima 'final' que afronta el equipo gijonés este sábado. Las localidades tendrán un precio de 25 euros.

Osasuna ha confirmado lo que muchos temían. El club rojillo ha renunciado a hacer caja para apurar sus mínimas opciones de conseguir la permanencia. En torno a 50 peñas tenían previsto viajar a Pamplona, pero varias de ellas deberán quedarse en Gijón. Muchos sportinguistas, en cualquier caso, buscarán alguna forma de estar en El Sadar, aunque la venta online no está disponible en estos momentos. Sí se podrán comprar entradas en las propias taquillas del estadio.
La entidad asturiana había solicitado 2.000 entradas, propuesta que ha visto rechazada. Para el reparto la Federación de Peñas Sportinguistas dispondrá de 200 localidades y Unipes de otras 180.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 18 de abril de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *