Es Noticia
Competición sanciona a Isma López

Competición sanciona a Isma López

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Comité de Competición, reunido este miércoles, ha confirmado la sanción a Isma López por acumulación de tarjetas amarillas. El navarro no podrá estar en la visita del Sporting de Gijón a Pamplona por su acción con Nacho Fernández en la jornada pasada. "Los dos entramos duro, pero la tarjeta me la llevé yo", afirmó Isma López, para nada de acuerdo con la apreciación del colegiado Fernández Borbalán.

 
Conocida la decisión de Competición, a estas horas el Sporting valora no recurrir al Comité de Apelación. El conjunto gijonés entiende que no prosperaría, aunque la determinación de renunciar a esta vía no es firme. Aún podría presentar un recurso a lo largo de la tarde, antes de que Apelación se reúna el jueves.
De esta forma, salvo cambio de criterio y que el recurso fuese aceptado, Rubi sólo dispondrá de Canella y Elderson para el lateral izquierdo. El canterano venía siendo el titular indiscutible hasta que el nigeriano tuvo su oportunidad hace dos jornadas frente a la Real Sociedad. En el último precedente, ante el Madrid, el elegido fue Isma López, aunque haciendo las funciones de carrilero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando