Competición no levanta la Sanción de Isma López | Sporting de Gijón Noticias
Secciones

Competición sanciona a Isma López

Reportar vídeo

1       

El Comité de Competición, reunido este miércoles, ha confirmado la sanción a Isma López por acumulación de tarjetas amarillas. El navarro no podrá estar en la visita del Sporting de Gijón a Pamplona por su acción con Nacho Fernández en la jornada pasada. "Los dos entramos duro, pero la tarjeta me la llevé yo", afirmó Isma López, para nada de acuerdo con la apreciación del colegiado Fernández Borbalán.

 
Conocida la decisión de Competición, a estas horas el Sporting valora no recurrir al Comité de Apelación. El conjunto gijonés entiende que no prosperaría, aunque la determinación de renunciar a esta vía no es firme. Aún podría presentar un recurso a lo largo de la tarde, antes de que Apelación se reúna el jueves.
De esta forma, salvo cambio de criterio y que el recurso fuese aceptado, Rubi sólo dispondrá de Canella y Elderson para el lateral izquierdo. El canterano venía siendo el titular indiscutible hasta que el nigeriano tuvo su oportunidad hace dos jornadas frente a la Real Sociedad. En el último precedente, ante el Madrid, el elegido fue Isma López, aunque haciendo las funciones de carrilero.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 19 de abril de 2017. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *