Es Noticia
La promesa de Vesga si el Sporting logra la permanencia

La promesa de Vesga si el Sporting logra la permanencia

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Pese a lo complicado que parece, toda la plantilla del Sporting de Gijón confía en conseguir la ansiada salvación del equipo rojiblanco para competir el año que viene en la máxima categoría del fútbol español. Uno de los jugadores más destacados del conjunto sportinguista como es Mikel Vesga está seguro de que se obrará el milagro. De hecho, el futbolista cedido por el Athletic Club ha hecho una promesa si finalmente logran la permanencia.

Mikel Vesga es el fichaje 'top' que buscaba el Sporting en el mercado invernal. El centrocampista se ha convertido es una de las piezas claves para Joan Francesc Ferrer, Rubi, en el once del equipo gijonés.
El jugador vasco se ha adaptado a la perfección a la dinámica del conjunto rojiblanco y, como todo el plantel, confía ciegamente en conseguir la permanencia para que el Sporting continúe el año que viene en Primera. De hecho, Mikel Vesga ha hecho una promesa que cumplirá si finalmente se logra el objetivo.
Si el Sporting de Gijón consigue salvarse, el futbolista procedente de Athletic Club subirá a Covadonga en bicicleta como ya ha comentado en varias ocasiones. Para que pueda cumplirla, lo primero que ha de hacer el equipo gijonés es vencer este sábado a Osasuna.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando