Es Noticia
Puerta cerrada de cara a la 'final'

Puerta cerrada de cara a la 'final'

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting se ha entrenado este jueves en Mareo, a puerta cerrada por primera vez esta semana. Rubi ha elevado la intensidad de los entrenamientos y la concentración de cara al partido clave ante el Osasuna este sábado en El Sadar. Lillo y Lacina Traoré son bajas confirmadas así como el canterano Juan Rodríguez. Los tres no formaron parte del entrenamiento de esta mañana.

 
El técnico catalán ha visto confirmada la recuperación de Douglas. El brasileño apunta a titular esta jornada, a pesar de que no juega un partido desde mediados de marzo. La otra opción para suplir a Lillo es la de Lora, aunque el mostoleño apenas cuenta para Rubi. También Duje Cop se entrena con normalidad, soportando sus molestias lumbares y de isquiotibiales. El croata será titular frente al Osasuna.
Al término de la sesión, el preparador catalán ofrecerá la previa del encuentro de este fin de semana. La lista de convocados se conocerá el viernes, antes de que la expedición rojiblanca viaje a Pamplona en autocar por la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando