Bajas confirmadas del Sporting de Gijón para Osasuna
Secciones

Puerta cerrada de cara a la 'final'

Reportar vídeo

1       

El Sporting se ha entrenado este jueves en Mareo, a puerta cerrada por primera vez esta semana. Rubi ha elevado la intensidad de los entrenamientos y la concentración de cara al partido clave ante el Osasuna este sábado en El Sadar. Lillo y Lacina Traoré son bajas confirmadas así como el canterano Juan Rodríguez. Los tres no formaron parte del entrenamiento de esta mañana.

 
El técnico catalán ha visto confirmada la recuperación de Douglas. El brasileño apunta a titular esta jornada, a pesar de que no juega un partido desde mediados de marzo. La otra opción para suplir a Lillo es la de Lora, aunque el mostoleño apenas cuenta para Rubi. También Duje Cop se entrena con normalidad, soportando sus molestias lumbares y de isquiotibiales. El croata será titular frente al Osasuna.
Al término de la sesión, el preparador catalán ofrecerá la previa del encuentro de este fin de semana. La lista de convocados se conocerá el viernes, antes de que la expedición rojiblanca viaje a Pamplona en autocar por la tarde.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 20 de abril de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *